Acción del partido entre Atlántico y La Guajira.
Foto
Cortesía.

Share:

En el arranque del Zonal, la Selección Atlántico goleó 6-0 a La Guajira

El torneo se disputa en Puerto Colombia.

La Selección Atlántico comenzó con pie derecho en el zonal clasificatorio al Campeonato Nacional Infantil, al golear 6-0 a La Guajira, en el estadio 'Lulio Gonzáles' de Puerto Colombia.

El zonal, que es organizado por la Difutbol y la Liga de Fútbol del Atlántico, cuenta con cuatro equipos: Atlántico, Magdalena, La Guajira y Santander.

La selección Atlántico, que está de local, desde el primer minuto se mostró atrevida y dominó las acciones con buen toque de pelota.

Al minuto 13 consiguieron el objetivo y abrieron el marcador por intermedio de Ricardo Caraballo en una gran jugada colectiva.

La presión de Atlántico continuó y al minuto 30 aumentaron la ventaja gracias a un cabezazo del mismo Caraballo.

En la segunda parte, el defensor Pedro Meza colocó el tercero en un remate con derecha luego de una seguidilla de rebotes, al minuto 3.

Ronaldo San Martín, al 18', Ricardo Caraballo, en el 26' y Jaime Camaego, en el 38', colocaron cifras concretas al partido.

Atlántico, que venía de prepararse en el torneo Asefal 2017, dónde se coronó campeón invicto en la rama infantil, al ganar sus ochos juegos, tuvo ayer un fútbol muy vistoso y de gran proyección.

Hoy, Atlántico jugará ante Santander, a partir de las 3:30 de la tarde, buscando la clasificación anticipada. Mientras que Magdalena buscará recuperar terreno ante La Guajira, a la 1:30 p.m..

A la semifinal del campeonato Nacional Infantil, que aún no tiene fecha y lugar, clasifican los tres primeros de cada grupo, para una suma total de 18 clubes.

Partieron diferencias

El otro juego del grupo lo disputaron Magdalena y Santander, el cual quedó igualado a tres tantos.

Por Magdalena, que ofició de local, marcaron: Ronaldo Royeros, Franco Neira y Fabián Suárez.

Breiner Villalobos, en dos oportunidades, y Santiago Hurtado anotaron por Santander.

Más sobre este tema: