Alejandro Cácares, nuevo preparador físico de Junior.
Alejandro Cácares, nuevo preparador físico de Junior.
Foto
Twitter.

Share:

El uruguayo Alejandro Cáceres, nuevo preparador físico de Junior para el 2020

Ante la salida de la institución de Jorge Franco.

El Junior de Barranquilla anunció este martes en comunicado de prensa la salida del preparador físico Jorge Franco, un rumor que ya llevaba varios días en el ambiente, y de una vez confirmó la llegada de su reemplazo, Alejandro Cáceres. 

El comunicado señala que por "motivos estrictamente personales, el profesor Jorge Franco no continuará en la preparación física del equipo para la próxima temporada", al tiempo que "agradece al profesor Franco su entrega y dedicación".

Por tal motivo, el equipo inmediatamente anunció la contratación de los servicios de Alejandro Cáceres Andrés, uruguayo como Franco y Julio Comesaña.

"El profesor Cáceres, nacido en Montevideo, Uruguay, hace 56 años, ha tenido experiencia en el fútbol de Honduras, Chipre y Grecia, así como en su país" y así mismo, "llega a Junior procedente del conjunto Montevideo Wanderers de la primera división del fútbol uruguayo".

De momento es la única salida concretada en el equipo para el 2020, mientras que se espera que se confirmen las salidas de los jugadores a los que no se le renovará contrato. 

 

Más sobre este tema: