Arturo Reyes, DT (e) de la Selección Colombia.
Arturo Reyes, DT (e) de la Selección Colombia.
Foto
@WinSportsTV

Share:

El Técnico Arturo Reyes anuncia cambios en la titular para enfrentar a Costa Rica

Asegura que para la Selección “no hay partidos amistosos”.

El Técnico Arturo Reyes aseguró este lunes que "para la Selección Colombia no hay partidos amistosos”, recalcando que “hay que mantener el prestigio de la Selección".

Reyes ofreció una rueda de prensa previa al partido que disputará este martes frente a Costa Rica.

Anticipó que en relación con la nómina que enfrentó a estados Unidos, para el compromiso ante Costa Rica habrá cambios.

“Todavía no tengo definido el número de cambios, pero de la nómina que jugó contra Estados Unidos, debe haber entre 3 y 4 cambios”, indicó en rueda de prensa.

“Los 24 jugadores están aptos para jugar, han entrenado sin ningún problema y están a disposición. Va a haber cambios en la defensa, estamos buscando darles posibilidad a otros jugadores. Vamos a hacer todo lo posible porque Juan Camilo Hernández tenga minutos, la idea es que él se ponga la camiseta de la selección mayor”, agregó.

Igualmente elogió la nómina de su próximo rival. “Nosotros tenemos que hacer mucho énfasis en las fortalezas que tiene Costa Rica, que es un buen rival y es peligroso. Cuando uno gana un prestigio, todos los rivales son difíciles y este Costa Rica con (Bryan) Ruiz (González) es una selección difícil”, expresó.

Ruiz González, quien se desempeña como mediocampista o delantero, actualmente se encuentra vinculado al Santos FC de Brasil y es la figura de la selección costarricense.

Finalmente resaltó la armonía en el equipo. “Estamos tratando de hacer un trabajo serio y profesional, los jugadores se han sentido bien, la convivencia ha sido buena, los jugadores experimentados han mostrado gran interés de acoger a los nuevos, incluido el cuerpo técnico. La armonía es importante en esta clase de grupos”.

El partido se disputará en el estadio Red Bulls Arena de Nueva York.

*Con apoyo de @WinSportsTV

Más sobre este tema: