Alfredo Morelos, delantero monteriano.
Alfredo Morelos, delantero monteriano.
Foto
Twitter

Share:

El Rangers de Escocia renueva el contrato del colombiano Alfredo Morelos hasta 2021

El costeño es la figura de la liga escocesa.

El Rangers escocés ha anunciado la renovación por un año más, hasta junio de 2021, del delantero colombiano Alfredo Morelos.

Morelos, de 21 años, que llegó a Ibrox Park el pasado verano procedente del HJK Helsinki por 1,5 millones de libras, se ha convertido en una de las revelaciones de la Scottish Premiership y, pese a tener propuestas del fútbol chino, ha optado por seguir en las filas del Rangers.

"Estoy muy feliz de haber firmado un nuevo contrato con el Rangers. Sé lo importante que es este club en Escocia, los títulos que ha ganado y la historia que tiene. Estoy contento aquí y quiero seguir peleando por el equipo", dijo el 'cafetero', conocido por los aficionados del conjunto de Glasgow como 'El búfalo'.

"Amo cuando los hinchas me demuestran su apoyo y cantan canciones sobre mí. Les estoy muy agradecido por ese apoyo y ahora quiero devolverles la confianza con buenos partidos", añadió.

En sus ocho primeros meses en Escocia, Morelos han disputado 28 encuentros en todas las competiciones, en los que ha anotado 17 goles.

El pasado mes de enero, el Beijing Renhe y el Guangzhou Evergrande, clubes ambos de la pujante Superliga china, mostraron interés en el joven delantero colombiano, aunque el equipo protestante de Glasgow rechazó las propuestas.

"Estamos encantados de que Alfredo haya comprometido su futuro con este club. Es un futbolista muy talentoso, alguien que sabemos que tiene todavía mucho por mejorar", declaró Graeme Murty, técnico del Rangers.

"Tiene una grandísima oportunidad en este club y sentimos que podemos ayudarle a conseguir que sea llamado por su selección, que es lo que más ansía, y a conquistar títulos con el Rangers", indicó el entrenador.

El Rangers, denominación actual del histórico Glasgow Rangers, marcha en segunda posición en la Scottish Premiership, con 58 puntos, a seis del líder, el Celtic, y seis por encima del tercer clasificado, el Aberdeen.

EFE

Más sobre este tema: