David Ospina calentando previo al partido ante Paraguay.
David Ospina calentando previo al partido ante Paraguay.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

"El que critica a David Ospina es un mal agradecido": Sebastián Viera

El arquero de Junior salió al corte de los señalamientos del arquero nacional.

El arquero y capitán de Junior, el uruguayo Sebastián Viera, salió en defensa de su colega y compañero de posición, David Ospina, a quien se señala como uno de los responsables de la derrota la noche de este jueves ante Paraguay. 

Ospina concedió dos rebotes, uno en cada gol, que fueron aprovechados por Óscar Cardozo y Antonio Sanabria para dar vuelta a partido, justo cuando el reloj marcaba el tiempo de adición. 

Esto levantó una marejada de críticas sobre el portero antioqueño, el único jugador que ha actuado en la totalidad de los duelos de Colombia a lo largo de la Eliminatoria. 

Sin embargo, Ospina encontró defensores de gratis, en especial en los arqueros. Como fue el caso de Sebastián Viera, arquero y figura de Junior. 

"El que critica hoy a David Ospina es un mal agradecido sin memoria", trinó la noche del jueves el arquero charrúa en su perfil de la red social en Twitter tras la andanada de críticas al jugador. 

La verdad sea dicha, hay mucho más que agradecer durante la eliminatoria al portero antioqueño que las cosas que criticarle. 

Lo que principalmente duele, es que falló el que nunca había fallado, y lo hizo en el peor momento posible. 

Otro de los que defendió a Ospina fue el exarquero uruguayo del América de Cali, Alexis Viera, también con trinos desde su cuenta personal.

"Este partido para Ospina, es de los partidos que un arquero quiere olvidar en su carrera. Pero un arquero no juega solo", señaló el exguardameta. 

"Pero a un arquero de la talla de Ospina no se le puede recriminar absolutamente nada. Muchos partidos se ganaron gracias a él", añadió. 

Esto confirma que no hay puesto más ingrato en el fútbol, que el arquero. 

De otro lado, Colombia regresará a entrenamientos la tarde de este viernes y entrenará el fin de semana en Barranquilla, para luego viajar el lunes a Lima, para definir su clasificación ante Perú. 

Más sobre este tema: