Inscripciones abiertas!
Mariana Duque, tenista colombiana, celebró llorando en la cancha su victoria.
4:11 pm. Jueves 02 de Agosto de 2018
"El público fue fundamental para levantar el tercer set": Mariana Duque
4:11 pm. Jueves 02 de Agosto de 2018
https://www.youtube.com/embed/VdREVsOETzU?rel=0
La tenista colombiana venció a Giuliana Olmos y le dio la medalla de oro al país en la Copa de Naciones.

Exhausta, pero feliz por haber darle al país su segunda medalla de oro en el tenis de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. La tenista colombiana Mariana Duque tuvo que apelar a su carácter y orgullo para vencer a la mexicana Giuliana Olmos, en la Copa de Naciones de las justas.

"Costó más de lo pensado, pero yo creo que este tipo de partidos se disfrutan más al final", indicó. "Te hace sentir orgulloso ganar de esta manera", agregó la deportista nacional.

Para Mariana esta victoria fue un desahogo, lo reconoció ante los medios de comunicación. Llegó con lo justo a esta final en lo físico, pero se llevó la victoria. Mariana Duque, tenista colombiana.

"Fue una semana difícil de mucho calor, muchos partidos. Estuve enferma dos días, entrar a la cancha fue un riesgo que tomé. Valió la pena", aseveró. Esta medalla de oro se la dedicó a todos los colombianos que la apoyaron de principio a fin en estos Juegos.

Sobre el relevo generacional que tiene el país, solo tuvo palabras de elogios para las niñas que vienen detrás de ella y participaron en las justas. "Muy bueno. Yo creo que en este tipo de competencias ellas están demostrando que están al nivel", aseguró.

Por último, agradeció el apoyo de los barranquilleros, claves en las gradas para que la colombiana pudiera vencer a Olmos por 7-6 (7-4), 2-6 y 6-4.

"Hoy si estoy feliz por eso. Estuvieron desde el primer punto apoyándome y la ayuda de ellos fue fue fundamental para levantar el tercer set", finalizó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo