Carlos 'El Pibe' Valderrama.
Carlos 'El Pibe' Valderrama.
Foto
Captura de pantalla

Share:

'El Pibe', nuevo fichaje de la cadena RT para el Mundial

El legendario futbolista colombiano será comentarista en la cadena rusa.

La cadena rusa RT se llevó un fichaje internacional para sus transmisiones del Mundial Rusia 2018. Se trata de Carlos 'El Pibe' Valderrama, quien comentará los partidos y debatirá sobre los mismos para la versión en español del canal.

El 'Mono' sigue extendiendo su legado a nivel internacional. No solo volverá a estar en un Mundial, sino que hará aparte de una de las cadenas televisivas más importantes del mundo y que juega de local en Rusia. 

El anuncio de su fichaje por parte de RT en español fue bastante original. Los periodistas que trabajan en la compañía se disfrazaron con pelucas alusivas a 'El Pibe'. Fue la bienvenida para el astro del fútbol colombiano. 

La cadena tratará de conocer el mundo del fútbol desde adentro a través del exjugador de la Selección Colombia. También se prepararán como él, tendrán su precisión y debatirán con la pericia del 'Mono'. "Cada uno de nuestros será como un poco Carlos Valderrama", indica RT. 

"No un poco. Soy 100% Carlos Valderrama y voy a hablar del fútbol con pasión y conocimiento de causa", afirmó 'El Pibe', en su entrada al video. 

No obstante, el colombiano, no será el único especialista que tendrá la cadena. También fueron fichados el técnico del Manchester United, José Mourinho y el exarquero de Dinamarca, Peter Schmeichel.
 

Más sobre este tema: