Renata Arango felicitando a Yoreli Rincón por el golazo.
Renata Arango felicitando a Yoreli Rincón por el golazo.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

El optimismo de las ‘Tiburonas por el primer triunfo ante Real San Andrés

Yoreli Rincón, figura del partido con un golazo, confía en los resultados del equipo.

La ‘10’ de las ‘Tiburonas’, Yoreli Rincón, agradeció el apoyo del público, destacó el primer triunfo del equipo en la temporada y confió en los próximo resultados.

En su debut 2019-II, ‘Las Tiburonas’ vencieron en el Romelio Martínez 2-0 al Real San Andrés. 

“Feliz, bastante contenta con el equipo y también por la ciudad. Comenzamos con pie derecho como lo habíamos dicho, queriendo brindar una alegría, que el equipo se vaya enamorando. Intentamos dar lo mejor, que la gente se vaya enamorando”, expresó Yoreli al final del partido.

Y agregó: “Faltan cosas por mejorar, pero feliz por el gol en mi debut, debo agradecerle a la gente e invitarla también para que siempre nos siga apoyando y juntos lograremos construir un buen fútbol femenino tanto en Colombia como en Barranquilla”.

Yoreli Rincón, la figura del partido.

Por su parte, el DT Omar Ramírez señaló que en este primer encuentro el objetivo eran los tres puntos.

“El desarrollo del juego no me dejó tan contento como se dio el partido, debemos mejorar muchas cosas. Hay que ser conscientes. Autocríticos, se que este partido va a servir mucho para lo que se viene porque puedes corregir ganando”, apuntó.

Para el Técnico Ramírez, “lo importante fue que no defraudamos a la afición que vino, se sumaron 3 y esperar lo que viene”.

Entre tanto, la arquera ‘Tiburona’, Yéssica Velásquez, destacó la participación del público que acudió al estadio ‘Romelio Martínez y resaltó el comportamiento del equipo.

“Hoy soltamos todo tipo de presiones y ya de aquí para adelante que vengan mejores resultados. Yo veo un equipo motivado, confiado en cada una de nosotras y esperamos que en el próximo partido se nos den mejores resultados”, anotó.

 

Más sobre este tema: