Deportistas abordando los buses de Expreso Brasilia.
Deportistas abordando los buses de Expreso Brasilia.
Foto
Cortesía.

Share:

El Mundial Juvenil de Tenis también se 'montó en el bus' de Expreso Brasilia

Los atletas viajan en sus modernos vehículos y hasta la empresa presta asistencia médica.

La edición XXXVII del Mundial Juvenil de Tenis que se desarrollará en Barranquilla hasta el domingo 18 de enero, cuenta con el apoyo de Expreso Brasilia, empresa que suministra sus modernos y cómodos buses de Servicio Especial para el traslado de los deportistas hacia el Parque de Raquetas, hotel y otros puntos.

También puso a disposición del torneo su bus-consultorio para facilitar la atención y asistencia a los tenistas que se dan cita en la competencia. El vehículo, dotado internamente con tres unidades médicas, permite la valoración de los deportistas ante posibles molestias musculares o lesiones generadas durante los encuentros.

“Como empresa socialmente responsable promovemos el deporte y apoyamos los grandes eventos de ciudad. Estamos orgullosos de ofrecer nuestros servicios y acompañamiento a los jóvenes talentos de tenis mundial”, manifestó Ángel Conde Álvarez, Gerente General de Expreso Brasilia.

El torneo cuenta con la participación de 137 tenistas de 37 países como Estados Unidos, Japón, China, Brasil, Gran Bretaña, Argentina, Suiza, Italia, Francia, España, Colombia, entre otros.

El Mundial Juvenil de Tenis se realiza en el Parque Distrital de Raquetas, uno de los 13 nuevos escenarios deportivos que fueron construidos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y que cuenta con las mejores condiciones técnicas y de infraestructura para su desarrollo.

La entrada es gratuita para disfrutar de todos los partidos.

*Con información Oficina de Prensa. 

Más sobre este tema: