Alexis Pérez, jugador de Junior.
Foto
Hansel Vásquez-Enviado Especial.

Share:

El grupo “está optimista”: Alexis Pérez

El defensor de Junior juega su primera final en la primera división.

Un día, el entrenador le dio la oportunidad de ser titular a Alexis Pérez y el barranquillero no lo defraudó. A tal punto, que el defensor zurdo ya acumula 14 partido jugando continuamente de titular. Este domingo, el central será el as en el cuatro de fondo del cuadro rojiblanco.

Pérez debutó con Junior ante Jaguares de Córdoba en la décima jornada, jugando 37 minutos. En la jornada 12 fue titular ante Fortaleza. Desde ese momento, fue inamovible.

Hoy en día, juega su primera final como jugador de primera división. Está a 90 minutos de consagrarse campeón con el equipo de sus amores, y respira una confianza que transmite a sus compañeros.

“Estamos optimistas  de lo que podamos hacer”, dijo a Zona Cero el jugador en la ciudad de Medellín, a pocas horas del partido.

Ante  la ausencia de quien ha sido su socio a lo largo de la campaña, el valduparense Jorge Arias, Pérez se mostró bastante compungido. Pero, al mismo tiempo le dio el voto de confianza a su compañero Deivy Balante, que llegará a la nómina titular.

“Lamentable lo de Jorge, por  todo lo que hizo en el semestre. Pero allí está Deivy, que se que lo va a remplazar de muy buena forma. Vamos a apoyarnos para tratar de sacar el cero”, explicó el defensa.

*Enviado especial

Más sobre este tema: