José Ángulo, delantero del Granada.
Foto
studiofutbol.com.ec

Share:

El Granada suspende contrato de ecuatoriano Angulo tras dar positivo en dopaje

El resultado fue obtenido de una muestra de cuando el jugador hacía parte del Independiente del Valle de Ecuador.

El Granada, de la Primera División del fútbol español, anunció hoy la suspensión del contrato al delantero ecuatoriano José 'Tin' Angulo tras haber conocido que el jugador dio positivo en un control de dopaje practicado durante la pasada Copa Libertadores, cuando aún pertenecía a la disciplina del Independiente del Valle.

En un comunicado publicado en su página web, el club andaluz ha informado de esta decisión tras recibir esta noche la comunicación oficial de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en la que confirma el positivo de 'Tin' Angulo.

"El Granada CF ha comunicado a José 'Tin' Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días", añade la nota, en la que el club expresa su deseo de que dicho resultado "sea favorable" para los intereses de su jugador.

Angulo, que recaló en el Granada por 4'5 millones de euros, procedente del Independiente del Valle, fue presentado el pasado 16 de agosto y se había comprometido por cinco temporadas con el club español.

EFE

Más sobre este tema: