Estadio de Softbol de Bosques del Norte, en Barranquilla.
Estadio de Softbol de Bosques del Norte, en Barranquilla.
Foto
Twitter

Share:

El estadio de softbol, obra "que consolida el legado" para Barranquilla: Alcalde Char

El escenario quedará terminado en los próximos días.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, visitó este sábado las obras del estadio de Softbol de la ciudad en el parque Bosque del Norte, el cual se encuentra cerca de quedar a disposición de los ciudadanos y que será uno de los 13 escenarios nuevos y remodelados para Barranquilla 2018. 

El escenario, que servirá además para la práctica del béisbol de categorías menores, es uno de los principales escenarios que le dejará como legado deportivo a la ciudad la realización de las XXIII justas deportivas centroamericanas y del caribe. 

"El estadio de sóftbol ya está prácticamente listo para recibir a los deportistas que compertirán en Barranquilla 2018. Otro gran escenario que consolida el legado para el deporte barranquillero", expresó el alcalde en su cuenta de Twitter, donde dejó fotos del estado de avance de las obras. 

Se espera que la mayoría de los escenarios esten listos para la fecha del 30 de junio, con varios días de adelanto de cara al inicio de los juegos, que se cumplirán del 19 de julio al 3 de agosto.  

*Con información Barranquilla2018.com

Más sobre este tema: