El DT del Junior, Julio Comesaña, al final del partido.
El DT del Junior, Julio Comesaña, al final del partido.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"El equipo hacia el futuro puede lograr el nivel": Julio Comesaña

Pese a la derrota y eliminación el entrenador se fue ilusionado con el equipo.

El entrenador de Junior, Julio Comesaña, se mostró resignado con la eliminación de toda posibilidad de llegar a la Copa Sudamericana y advirtió que lo que vio en el equipo lo lleva a ser positivo.

"Yo me llevo una buena sensación del equipo con respecto a lo que había visto. Jugamos con dinámica importante y una intensidad alta. No fuimos eficaces, el resultado lo acepto, no es bueno, pero el equipo hacia el futuro me hace pensar que el equipo puede lograr el nivel que queremos", afirmó.

Igualmente, Comesaña dijo que el resultado de este miércoles no fue realmente el punto final. Sino que vino de mucho atrás.

"Esto se acabó hace un rato, no esta noche. Lo que hay que seguir es entrenado porque ahora vamos a tener un partido con Nacional. Hay que darle juego al equipo y corregir sin entrenamientos intensos", explicó.

En el segundo tiempo expresó que el equipo tuvo que apelar a un juego diferente, a causa de la necesidad y de incluir a un atacante como Michael Rangel. Así mismo, por la falta de jugadores para encarar hacia adentro.

"Con Rangel nos tocó tirar centros de 40 metros. Nosotros nunca jugamos así, porque no sabemos jugar de esa forma. A Rafael le teníamos que sacar provecho con el juego aéreo", cerró.

Más sobre este tema: