Inscripciones abiertas!
Omar Pérez fue presentado como nuevo refuerzo del Patriotas.
4:41 pm. Lunes 22 de Enero de 2018
El argentino Omar Pérez, presentado como jugador del Patriotas
4:41 pm. Lunes 22 de Enero de 2018
El jugador de 36 años vestirá la camiseta 10.

El centrocampista argentino Omar Pérez fue presentado como nuevo refuerzo del Patriotas, al que llega tras jugar nueve años en el Independiente Santa Fe.

Pérez, que fue presentado en la ciudad de Tunja (centro), agradeció a los directivos del Patriotas "la confianza" que le dieron y sueña con levantar un título con el club del departamento de Boyacá.

"Ojalá pueda aportar lo mío, lo poco que sé dentro de un campo para que se consiga algo importante para la institución, Dios mediante sea un título", afirmó Pérez en su presentación.

El creativo argentino, de 36 años, llega a Patriotas luego de jugar en el Santa Fe, club con el que ganó nueve títulos entre 2009 y 2017, entre ellos las copas Sudamericana y Suruga Bank, así como tres ligas locales.

El equipo bogotano anunció el pasado 10 de enero que Pérez, gran lanzador de tiros libres, acordó con el presidente del club, César Pastrana, que no continuaría en el Santa Fe esta temporada.

Pérez, nacido en la ciudad argentina de Santiago del Estero, debutó en 2000 en el Boca Juniors, pasó por el Banfield y el Chiapas de México, así como por los colombianos Junior, Real Cartagena e Independiente Medellín.

El Patriotas, que jugó en 2017 la Sudamericana, sólo disputará este año la liga y la copa colombianas.

EFE

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/875DHEh9LC4?rel=0
Artículo
Artículo