EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Donovan Solano, jugador barranquillero.
Donovan Solano, jugador barranquillero.
Foto
Yahoo Sports.

Share:

Donovan Solano no deja quieto el madero y sigue en la pelea por el título de bateo

Es el segundo mejor bateador de la Liga Nacional y figura de los Gigantes de San Francisco.

La temporada de Grandes Ligas se está apróximando a su fin y con el paso de los días, la fe del barranquillero Donovan Solano sigue aumento, pues su excelente trabajo lo ha llevado a disputar desde el primer día el campeonato de bateo de la MLB. 

Anoche, Donovan Solano, conocido por sus compañeros como 'Donnie Barrels', conectó dos imparables e impulsó una carrera en la contundente victoria de los Gigantes de San Francisco 9-3 ante los Marineros.

Donovan se fue de 5-2, con sencillo al campo corto - remolcando carrera en la primera entrada -, elevado al prado central en la tercera, imparable al jardín izquierdo en la cuarta, ponche tirándole en la séptima, elevado al torpedero en la novena, para dejar su promedio ofensivo en .351.

Es el segundo mejor bateador de la Liga Nacional con esa cifras, solo superado por el canadiense Freddie Freeman de los Bravos de Atlanta con .352. 

Además, el barranquillero es cuarto en Grandes Ligas, superado por el mismo Freeman y los bateadores de la Liga Americana, DJ LeMahieu (Yankees) y Tim Anderson (Medias Blanca) ambos con .373.

Otros colombianos

Óscar Mercado sacudió su primer jonrón de la temporada, en la derrota de los Indios 3-2 ante los Cachorros de Chicago. Mercado se fue de 3-1, su jonrón fue de 371 pies entre los jardines izquierdo y central en el quinto episodio.

Por otra parte, Gio Urshela pegó sencillo en el juego donde los Yankees de Nueva York doblegaron 13 carreras por 2 a los Azulejos de Toronto. Urshela se fue de 5-1, con sencillo al bosque central en el octavo, dejando su promedio ofensivo en .286.

Juegos de los colombianos para hoy:

12:10 p.m. Medias Rojas de Boston vs Marlins de Miami (Jorge Alfaro).

03:10 p.m. Gigantes de San Francisco (Donovan Solano) vs Marineros de Seattle.

06:05 p.m. Azulejos de Toronto vs Yankees de Nueva York (Gio Urshela).

06:10 p.m. Indios de Cleveland (Óscar Mercado) vs Tigres de Detroit.

*Con información FCB. 

Más sobre este tema: