El presidente del Junior, Arturo Char, dialogando con las autoridades.
El presidente del Junior, Arturo Char, dialogando con las autoridades.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Dimayor suspendió partido Junior vs Pasto por agresión a los visitantes

Dispuso jugarlo este domingo a las 9 de la mañana, a puerta cerrada.

La Dimayor decidió suspender el juego Junior vs Pasto previsto para esta noche en el estadio Metropolitano, como consecuencia de la reprochable agresión de que fue objeto el equipo visitante, en la avenida Circunvalar, cuando la delegación se desplazaba hacia el escenario deportivo.

Al respecto, la rectora del fútbol colombiano dio a conocer el siguiente comunicado:

“La División Mayor del Fútbol Colombiano informa, que el juego entre Atlético Junior y Deportivo Pasto quedó suspendido debido al ataque que sufrió el bus del club visitante cuando se trasladaba escoltado por la Policía Nacional al estadio Metropolitano en la ciudad de Barranquilla. Si bien, el ataque se produjo a 14 kilómetros del escenario deportivo, afectó la integridad física de un jugador de la plantilla que disputaría el partido y a dos integrantes del cuerpo técnico.

“El Departamento Deportivo de la Dimayor decidió que el compromiso correspondiente a la Fecha 20 de la Liga Águila II-2017, se jugará mañana 19 de noviembre a las 9:00 a.m”.

El encuentro se disputará a puerta cerrada, debido a que los organismos de seguridad tienen comprometida la vigilancia por la consulta Liberal.

 

Más sobre este tema: