Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
El portero de Junior trabaja en su recuperación .
12:59 pm. Martes 08 de Marzo de 2016
“Difícil, pero hay que mostrar una buena cara”: Chunga sobre su lesión
12:59 pm. Martes 08 de Marzo de 2016
Tendrá que estar ocho días entre algodones.

“Al mal tiempo, buena cara”, el popular refrán lo aplica el portero de Junior José Luis Chunga, quien no atajaba en Liga desde el 24 de noviembre del 2015, y se lesionó en su reaparición el domingo anterior.

El mismo Chunga, siempre bromista, dice a con frecuencia y fuera de micrófonos a los periodistas que “a Sebastián no le da ni gripa”, con relación a la gran cantidad de partidos del uruguayo en el arco. Ni se lesionaba. Hasta que el viernes le apareció una molestia en el hombro, con ella, la oportunidad que Chunga no pudo disfrutar. Una lesión muscular que marginó al barranquillero de la actividad  que se le aparecía en el horizonte.

En este momento difícil hay que mostrar una buena cara. Si los momentos buenos uno disfruta, los malos hay que saber afrontarlos y estoy esperando la recuperación”, indicó a Zona Cero .

Por eso las lágrimas del portero a la hora de ser sustituido en Rionegro. “Rabia, tristeza, melancolía. Tenía más de 100 días sin jugar y tener la posibilidad y salirme del partido eso me llenó de tristeza. El equipo iba perdiendo 1-0 y yo me tenía que salir, por eso lloré, la gente sabe lo que yo amo este equipo”.

Con titular y suplente lesionados , la oportunidad es para la tercera opción, Jair Mosquera , llegado del Barranquilla de la B.

Los tres arqueros aquí trabajamos todos los días, nos tomamos el mismo sol, las mismas cosas, el mismo trabajo. Yo pienso que quien el profe disponga lo va a hacer muy bien”.

Sebastián Viera está en Medellín trabajando en su proceso de recuperación. Chunga hizo trabajo diferencia. 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla