Diego Cagna deja de ser técnico del Bucaramanga
Diego Cagna, técnico del Atlético Bucaramanga.
Foto
Twitter

Share:

Diego Cagna dejó de ser técnico del Bucaramanga

El entrenador argentino salió del equipo tras la derrota 4-2 ante el DIM.

El argentino Diego Cagna dejó de ser el entrenador del Atlético Bucaramanga tras la derrota de este sábado ante el Independiente Medellín (2-4) que significó la eliminación del equipo del Torneo Apertura.

"El comité ejecutivo y el profesor Diego Cagna han llegado a un común acuerdo y se decide dar por finiquitado su cargo como director técnico del Club Atlético Bucaramanga", informó este domingo el club colombiano en un comunicado.

El estratega argentino, que cumplió 48 años el jueves pasado, llegó al Bucaramanga en diciembre de 2017 como reemplazo del colombiano Jaime de la Pava.

En su gestión como entrenador del conjunto 'Leopardo', Cagna logró 19 puntos en 17 partidos, de los cuales ganó cinco, empato cuatro y perdió ocho.

Con el resultado del sábado, el Bucaramanga quedó eliminado de la liga a falta de dos jornadas para el cierre de la fase regular, en la que ocupa el puesto doce.

"De antemano, expresamos nuestro mayor agradecimiento al profesor Diego Cagna y su cuerpo técnico, por su labor desempeñada con nuestra institución deseándole éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales", concluyó el club 'Leopardo'.

EFE
 

Más sobre este tema: