El equipo de Barranquilla no tuvo tiempo de festejar.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Después de celebrar, Junior le apunta a la Liga

El domingo juega con Chicó.

La conquista de la Copa Colombia por parte de Junior repartió alegría por igual entre hinchas y jugadores rojiblancos.  Después de celebrar hasta el mediodía del viernes, los Tiburones continuaron en concentración para buscar el siguiente objetivo:  el título de la Liga.

Ya clasificado, la meta intermedia es mantenerse en los primeros puestos de la Liga para cerrar en casa en las instancias definitivas.

 “Es un objetivo que teníamos, teníamos muchas ganas fuerza  y unión para conseguirlo, pero no va a ser el único”, indicó  Juan G. Domínguez.

Alegría sin “descripción” le da paso a la estrategia para el partido contra el elenco ajedrezado, el domingo sin público en el Metropolitano como castigo por el mal comportamiento en el duelo ante Atlético Nacional.

 “Contentos, es una felicidad que no tiene descripción. Felices porque siempre había buscado esto y hoy se obtuvo”, indicó William Tesillo.

Junior no podrá mostrar este domingo su trofeo a los hinchas: jugará ante Chicó a puerta cerrada en compromiso válido de la fecha 20 del Torneo Apertura Colombiano.

Ellos lo dejaron todo en la cancha en busca de la otra mitad de la gloria colombiana. Los hinchas respondieron a la entrega con cariño a la llegada del equipo de Bogotá.

Impresionante, espectacular siendo un día de semana y desde que estábamos en Bogotá el público nos demostró su cariño”,  manifestó el delantero paisa.

En esta oportunidad no habrá público.

 

Más sobre este tema: