América ya tiene 3 puntos en el Torneo de Ascenso sin jugar el partido.
Foto
Dimayor

Share:

Dépor F.C. sigue sin reconocimiento deportivo y perderá los puntos ante América

La Asamblea de Dimayor no dejó jugar al equipo del padrastro de James por darle prelación a un equipo que no llenaba los requisitos.

El tercer equipo del Valle del Cauca en la B, el Dépor F.C., sigue sin reconocimiento deportivo vigente y perderá los puntos del partido de la fecha 1 del Torneo Colombiano de Ascenso ante el América de Cali , a jugarse este fin de semana.

Nos permitimos informarles que el partido América vs. Dépor F.C., válido por la fecha 1 del Torneo Águila 2016, no se desarrollará por causa imputable al Dépor F.C, que no ha obtenido el reconocimiento deportivo de Coldeportes. El compromiso no se aplazará y tendrá los efectos reglamentarios previstos para este tipo de circunstancias, asignando al encuentro el resultado correspondiente”, dijo la Dimayor en un comunicado de prensa.

El equipo del Valle del Cauca tampoco pudo jugar el miércoles anterior ante Cortuluá en el 12 de octubre en la primera jornada de la Copa Águila 2016.

Lo curioso del caso es que la Asamblea de la Dimayor, en el mes de enero, negó la participación en el Torneo de Ascenso del Tolima Real, equipo del padrastro de James Rodríguez con el pretexto que  “existía una ficha antigua y la propuesta de los directivos de este club cumplía con los requisitos”, en relación al Dépor.

Ni cortan ni prestan el hacha”. El popular refrán le aplican al Dépor F.C. y a la Asamblea General de la Dimayor. 

Más sobre este tema: