Andrés Correa durante el entrenamiento de Junior este miércoles por la mañana.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Defensas de Junior prometen mayor atención en la pelota quieta

Es la principal herramienta del Santa Fe.

Como  'Tiburón’ que se duerme, no llega a semifinales, los defensores rojiblancos aprendieron  de los errores en Bogotá y prometieron despertar, abrir más los ojos para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga, el domingo ante Santa Fe y prometieron mayor atención en la pelota quieta, la principal arma del rival.

Ese es el fuerte que más tiene Santa Fe y se trabaja para corregir. Eso se ha marcado en la semana. Lo vamos haciendo, a tratar de equivocarnos lo menos posible y a tratar de remontar el marcador”, indicó Andrés Correa a Zona Cero este miércoles por la mañana en el entrenamiento que se realizó en Solinilla.

Solo juegan dos, el ‘Pecoso’ Correa  y William Tesillo, pero el error de uno es el de los 4 zagueros, así Nery Bareiro y Oidel Pérez casi no actúen. Tienen un fuerte pacto de amistad, tanto  como la muralla que esperan remontar el domingo en el Metropolitano.

Nos conocemos muy bien, no solo con él, con Nery y con Oidel, siempre hay una bonita amistad y el respaldo para el que juegue ”, afirmó William Tesillo

William Tesillo durante el entrenamiento de Junior este miércoles por la mañana.

Tesillo y  Correa encarnan la técnica y la velocidad de defensores históricos del equipo, como Alexis Mendoza, hoy timonel rojiblanco. Ellos esperan repetir el comportamiento futbolístico que tuvieron en la final de la Copa Colombia.

Hemos manejado bien en la final de Copa y repetirlo ahora , tratar de que haya mucho respaldo y esta semana se hizo eso”, dijo Tesillo.

A pesar de los descuidos, ambos han mostrado buenas actuaciones, lo que les ha permitido ganarse la confianza de Alexis Mendoza.

Más sobre este tema: