Roberto Peñaloza, Asistente Técnico del Junior.
Roberto Peñaloza, Asistente Técnico del Junior.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Debemos estar orgullosos de estos jugadores": Roberto Peñaloza

El estratega resaltó a los juveniles del equipo.

El técnico encargado de Junior, el barranquillero Roberto Peñaloza, manifestó que es una lástima la eliminación por la vía de los penales 4-4 ante el Deportivo Cali, luego de una victoria en el último minuto por 2-1 en los 90 minutos, en el partido de vuelta de la Copa Águila.

"El equipo empezó buscando, muy intenso. El gol llegó al minuto 93, terminó jugando y buscando el gol. Sometiendo al rival, el equipo insistió en hizo un desgaste importantísimo buscando al rival", expresó.

Peñaloza destacó que no fue que no le dieron prioridad al partido, sino por el contrario utilizaron el resto de su equipo.

"Nosotros hoy le dimos importancia a la Copa. Jugamos con el resto de los jugadores que tenemos en la nómina, no es que no le demos importancia a la Copa. Es obvio que nuestro principal objetivo es la Liga, estamos en la décima fecha y faltan muchísimos puntos", señaló.

Igualmente, dijo que no se sabe a ciencia cierta si con Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera o Víctor Cantillo se hubiera logrado la clasificación.

"No somos adivinos para saber si con ellos hubiéramos clasificados. Debemos estar orgullosos de este grupo de jugadores. Hoy demostraron que el profe los puede tener en cuenta", aseguró.

Por último, aseguró que no sabe porque Matías Fernández no pateó el quinto penal de la serie. Pero que igualmente, los cobradores que habían eran de confianza.

"Para mí no hay debate en el tema de los penales. Matías Fernández no sé por qué no pateó, Narváez es un jugador que habitualmente patea y Freddy también", cerró

Más sobre este tema: