EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Julio Comesaña.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

“Darwin Andrade y Danovis Banguero están en la carpeta”: Julio Comesaña

Ante la caída en el negocio de Brayan Angulo.

Junior no quiere llegar al torneo sin haber reforzado todos los puestos que tiene pendientes. Es por eso que ante la caída del negocio con Brayan Angulo ya está en la búsqueda de nuevos nombres.

“Estamos realizando gestiones, alternativas que no son nada fácil, pero hay que intentarlo”, dijo el estratega Julio Comesaña la mañana de este viernes.

Indagando puntualmente por los nombres que estarían persiguiendo, salieron a relucir los de Darwin Andrade y Danovis Banguero. “Esos jugadores están en carpeta”, señaló.

Andrade, quién ha sido llamado a la Selección Colombia por José Pékerman, tiene 26 años y actualmente juega para el Standard de Lieja, de la liga de Bélgica.

De otro lado, Danovis Banguero tiene 27 años y es actualmente jugador del deportes Tolima. Se ha destacado a nivel local con buenos torneos.

Igualmente, Comesaña descartó de plano ubicar por la banda izquierda al zaguero Jorge Arias.

“No. Nosotros no podemos hacer improvisaciones así en un equipo que estamos armando de la manera que estamos armando. En una emergencia sí, pero no es la idea”, agregó.

Mier, próximo en llegar

De otro lado, el charrúa indicó que la próxima semana es esperado en la ciudad el volante Matías Mier, procedente del Peñarol de Montevideo.

Mier era esperado este fin de semana, sin embargo la gresca en la que se vio envuelto durante la Copa Libertadores trae consecuencias penales en Uruguay.

“Mier no va poder llegar el fin de semana. En Uruguay cuando hay problema dentro de la cancha entre los equipos, eso pasa a los juzgados. Él tiene una situación que la van a resolver este lunes con el permiso para que salga del país. Parece que ya todo está terminado”, cerró Comesaña.

Más sobre este tema: