Willer Ditta, defensor del Junior.
Willer Ditta, defensor del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Dany se lesionó y ahora a esperar órdenes": Willer Ditta

El jugador tiene la posibilidad de ser titular ante Independiente.

Novedades de última hora se dieron en la nómina de Junior. El defensor Dany Rosero se lesionó y no será de la partida para el compromiso de Copa Libertadores ante Independiente del Valle en Ecuador.

Junior informó que Rosero "presenta una distensión mio-tendinosa en abductor izquierdo".

La inesperada situación ilusiona a Willer Ditta, quien viene empujando por ser titular desde hace varias jornadas. "Lastimosamente Dany (Rosero) se lesionó y ahora a esperar las órdenes del profesor. Prepararnos de la mejor manera y esperar la decisión del profesor. Si me toca, aportar de la mejor manera", expresó este lunes el defensor.

Sobre el próximo rival, el actual campeón de la Copa Sudamericana, señaló que tiene grandes virtudes individuales y colectivas. 

"Independiente tiene jugadores importantes. Se han afianzado bien. La altura juega a favor de ellos. Esperemos hacer un buen partido y con la tenencia de la pelota", afirmó.

Ditta viene de ser figura en el preolímpico disputado en la Selección Colombia. Por eso dice que tiene todo listo para el duelo ante los ecuatorianos. 

"Yo creo que el paso por la selección y por ese torneo fue muy importante para la carrera de nosotros. Fue un torneo exigente", comentó.

El defensor cerró diciendo que está confiado en obtener un buen resultado que los mantenga en carrera en la Copa Libertadores.

"Es importante ir por un buen resultado y tenemos equipo y los jugadores para ir por un buen resultado", destacó.

Más sobre este tema: