Yoreli Rincón a su llegada a Barranquilla.
Yoreli Rincón a su llegada a Barranquilla.
Foto
Twitter.

Share:

"Creo en el proyecto del Junior y en la gente de Barranquilla": Yoreli Rincón

La talentosa creativa llegó a la ciudad para firmar con el equipo.

Visiblemente contenta, Yoreli Rincón llegó a Barranquilla para finiquitar su contratación con Junior, elenco con el cual buscará el titulo de la Liga Femenina, de pasar los exámenes médicos del club. 

"Feliz, esto se había regado desde la semana pasada, Jimmy (Char) la verdad que me sorprendió al llamarme, yo estaba tranquila en Brasil", expresó la jugadora a los medios de comunicación. 

La santandereana, histórica jugadora de Colombia, se dejó seducir por el llamado de la familia Char, el momento institucional de Junior y la afición de la ciudad.  

"En mis pensamientos no estaba en volver ahora a Colombia, creo en el proyecto que está construyendo el Junior, creo en la gente de Barranquilla a pesar de que yo jugaba en el Atlético Huila, lo que hizo la gente con el equipo tan nuevo fue acogerlas, abrazarlas y brindarles un apoyo", explicó. 

Aseguró que en esta oportunidad irán al todo por el todo. Las Tiburonas saltarán a la cancha a buscar el título y sobre todo a conquistar a los aficionados. 

"En este segundo proyecto Jimmy y la gente quieren apostarle un poco más. Pero esto es un proyecto, yo vengo a aportar, que los exámenes médicos los pase bien y firmar mi contrato y si Dios quiere mañana comenzar a entrenar", deseó.

Lo principal para Yoreli es brindar un show en la cancha para meterse en el corazón de los barranquilleros, lo cual marcará la diferencia durante la campaña.  

"Esperemos poder hacer un mucho mejor campeonato que el del año anterior y lo más importante es poder enamorar a la gente, acercar a la gente al estadio y también se hagan hinchas del Junior femenino", cerró. 

Rincón viene de jugar en el Iranduba de Brasil, además del Atlético Huila donde  fue campeona en la liga colombiana y de la Copa Libertadores. 

Más sobre este tema: