Coutinho durante el entrenamiento.
Coutinho durante el entrenamiento.
Foto
Twitter

Share:

Coutinho ya trabaja en la Ciudad Deportiva para superar su lesión

El brasileño llegó con un problema en su muslo derecho.

El brasileño Philippe Coutinho ha completado su primer entrenamiento como jugador del Barcelona en la Ciuda Deportiva de Sant Joan Despí, donde ha realizado trabajo de recuperación para superar su lesión evolutiva del recto anterior del muslo derecho.

Después de que anoche presenciara en directo el pase de su nuevo equipo a los cuartos de final de la Copa del Rey, el exjugador del Liverpool ha pisado el arenal de las instalaciones del club azulgrana para realizar ejercicios de recuperación.

Paralelamente, sus compañeros han completado una suave sesión después de la goleada conseguida anoche ante el Celta de Vigo en el Camp Nou (5-0) y han empezado a preparar el partido de LaLiga Santander que tendrá lugar en Anoeta el próximo domingo.

Una de las novedades ha sido el regreso del todavía lesionado Paco Alcácer, que ha realizado una parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que los jugadores del filial Aleñá, Varo, Tarín, Bueno y Moises también han completado la sesión.

Asimismo, el colombiano Yerri Mina, que mañana será presentado como nuevo jugador del primer equipo, ha acudido a la Ciudad Deportiva para conocer a sus nuevos compañeros.

EFE

Más sobre este tema: