Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/w8WAVUPMYQc
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NX2fInzaT0g
Artículo
Artículo
Matías Mier, Marlon Piedrahita, Jorge Aguirre, Julio Comesaña y Leonardo Pico hacen fila en la ventanilla de Avianca.
5:17 pm. Domingo 19 de Noviembre de 2017
Con el sueño sudamericano y el Maracaná esperándolos, Junior viajó a Río
5:17 pm. Domingo 19 de Noviembre de 2017
El cuadro barranquillero viajó con lo mejor de su nómina para medirse a los brasileños.

El conjunto de Junior de Barranquilla viajó la tarde de este domingo con destino a Río de Janeiro en Brasil, donde se medirá este jueves ante el Flamengo de Brasil, por la ida de las semifinal de la Copa Sudamericana. 

El elenco orientado por Julio Comesaña fue despedido por una gran cantidad de aficionados que se acercaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital atlanticense, para desearles éxitos en su viaje a tierras cariocas. 

"La verdad que estamos tranquilos y con una ilusión muy grande de que se está haciendo un gran trabajo. Logramos cerrar el torneo en la primera casilla y vamos tranquilos con el buen trabajo que estamos haciendo", expresó el volante uruguayo Matías Mier, antes de pasar a la sala de espera. 

Los barranquilleros abordaron un vuelo con destino a Bogotá, de donde luego partirán directamente a Río de Janeiro, donde se medirán a una de las escuadras más afamadas del fútbol mundial.  

"Flamengo, como buen equipo brasileño, tiene mucha historia. Tiene jugadores muy metedores y van a cada pelota como si fuera la última. Nosotros debemos hacer nuestro fútbol, tener la pelota para desesperarlos a ellos", agregó Mier. 

Una de las grandes motivaciones para el duelo será la oportunidad de regresar al estadio Maracaná, donde Junior no tiene la opción de jugar desde hace más de 30 años. 

Junior estará arribando a territorio brasileño sobre las primeras horas de la madrugada de este lunes, y en pleno vuelo se sorteará en Bogotá por parte de la Dimayor su rival para los cuartos de final de la Liga Águila. 

Lista de viajeros:

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga.

Defensores: David Murillo, Marlon Piedrahíta, Germán Gutiérrez, Rafael Pérez y Jorge Arias. 

Volantes: Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Enrique Serje, Juan Camilo Roa, Sebastián Hernández, Matías Mier, Jarlan Barrera, Yoni González y Luis Díaz. 

Delanteros: Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar y Jorge Aguirre.

Te puede interesar

Artículo
Artículo