Andrés Felipe Correa y Bernardo Cuesta serán titulares en el duelo de esta tarde.
Foto
Archivo.

Share:

Con el equipo alternativo, Junior buscará sus primeros puntos en Liga

Se medirá ante Alianza Petrolera desde las 5:30 de la tarde.

Tras dos partidos en blanco, Junior buscará esta tarde ante Alianza Petrolera la que sería su primera victoria del campeonato cuando reciba a los santandereanos en el estadio Jaime Morón, de Cartagena. 

Alberto Gamero decidió utilizar al grupo de alternativas para el compromiso, teniendo en cuenta el desgaste que se sintió entre los jugadores tras el duelo ante Atlético Tucumán y el poco tiempo de descanso de su equipo para la fecha de este domingo. 

“No nos ha ido bien en la Liga, los dos partidos que hemos jugado los hemos perdido, pero estoy convencido de que vamos a comenzar a sumar puntos porque el equipo está jugando bien”, apuntó Gamero.

En ese sentido, Junior formaría con Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Andrés Correa, Germán Gutiérrez; Rafael Carrascal, Enrique Serje; Édinson Toloza, Jorge Aguirre; Michael Rangel y Bernardo Cuesta.

Por otro lado, Alianza Petrolera viene por lo suyo: sumar puntos importantes de visitante y así ir fijando una ruta segura a la clasificación. 

Además contarán entre sus finlas con un exjunior, el delantero Clemente Palacios.

Los petroleros saltarían al campo con Ricardo Jerez; Abrahán Stringel, Luciano Ospina, Carlos Ramírez, Cristián Flórez; Juan David Ríos, Gustavo Bolívar, Alex Castro, Clemente Palacios, Carlos Lizarazo y César Arias. 

Alianza Petrolera permanece en la novena casilla, con 4 puntos. Mientras que Junior está en los últimos lugares sin unidades aún. 

El partido se jugará desde las 5:30 de la tarde, con la dirección arbitral de Wilson Lamouroux. 

Más sobre este tema: