Caimanes se llevaron este lunes su primer triunfo del torneo.
Caimanes se llevaron este lunes su primer triunfo del torneo.
Foto
Twitter.

Share:

Con dos cuadrangulares en la baja de la novena, Caimanes dejó en campo a los argentinos

Vencieron a los Falcons 5-4, para obtener su primer triunfo del torneo.

Los Caimanes de Barranquilla, que representa a Colombia en la Serie Latinoamericana, logró este lunes su primera victoria del torneo en Veracruz, México, al remontar en la última entrada a los Falcons de Argentina y vencer por 5-4 en un emocionante juego. 

Los Caimanes, que sufrieron dos derrotas en sus dos primeras salidas, llegaron a este tercer partido obligados a ganar sí o sí, para mantenerse con vida en el torneo. Y aunque la cosa empezó bien, pronto se fue complicando. 

Los saurios atacaron temprano, en la primera entrada, para hacer diferencia de 2-0 y montarse en la pizarra. Sin embargo, un cuadrangular con bases llenas de los gauchos en la segunda, puso el marcador 4-2 a su favor para encender las alarmas en los barranquilleros. 

El bateo de los saurios quedó completamente apagado hasta la novena entrada, en la parte baja, cuando los barranquilleros fueron al todo por el todo y lograron cambiar la situación. 

Primero, Alejandro Villalobos recortó distancia con un cuadrangular, luego Jonathan Gálvez repitió con otro vuela cercas para el 4-4.

Finalmente, con un out en la pizarra y Gerson Jiménez corriendo en la tercera, Christian Correa sacó elevado de sacrificio a la derecha para traer a la registradora el gane 5-2, luego de un tiro malo al plato. 

Ahora Caimanes se enfrentará a México 2, en busca de otro triunfo que lo encarrile en la posibilidad de luchar por el paso a la final. 

 

Más sobre este tema: