Espectacular remate de Diego Echeverry para el triunfo cucuteño.
Foto
@WinSportsTV

Share:

Con ‘chilena’, en tiempo de reposición, Cúcuta derrotó de local 3-2 a Unión Magdalena

Los samarios siguen en el puesto 12 de la tabla para el ascenso.

Cúcuta Deportivo obtuvo la noche del lunes un importante triunfo 3-2 frente a Unión Magdalena, en partido disputado en el estadio ‘General Santander’.

Los locales se fueron adelante por intermedio de Jhonatan Agudelo. El volante remató fuerte, de cabeza, ante cobro de un tiro de esquina por parte de Jhon Miranda, que dejó sin opción al arquero ‘bananero’ Miguel Ospino.

Los samarios reaccionaron y en el minuto 24 Antony Otero capitalizó un pase de Sebastián Viáfara, para doblegar al arquero Mauricio Mafla.

Un minuto después los ‘bananeros’ se fueron adelante en el marcador a través de Danny Santoya tras ‘robarle’ el balón al central Johnny Riascos y elevar una ‘vaselina’ que superó al portero Mafla.

A los 12 minutos del segundo tiempo, el árbitro del compromiso sancionó pena máxima, tras falta de Dixon Rentería contra Héctor Sanabria. El cobro lo hizo efectivo Jhonatan Pérez para poner la cuenta 2-2.

Al final, en tiempo de reposición, Diego Echeverry definió con espectacular remate de ‘chilena’ para marcar el 3-2 a favor de los locales.

Con el resultado, Cúcuta Deportivo se mantiene en el segundo puesto de la tabla con 24 puntos y Unión Magdalena en la doceava posición con 13 puntos.

 

Más sobre este tema: