EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Jarlan Barrera manejará el mediocampo de su equipo.
Jarlan Barrera manejará el mediocampo de su equipo.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Con alternativas, Junior quiere ponerle el punto final a la clasificación

El partido se jugará a las 7:30 de la noche, en el estadio Daniel Villa Zapata.

Junior visita la noche de este lunes al Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, con la necesidad de un triunfo para finiquitar su clasificación a los cuartos de final de la Liga, en un partido donde presentará una escuadra conformada principalmente por alternativas.

Julio Comesaña, entrenador de Junior, vuelve a estar en un momento de determinaciones complicadas. De un lado, enfrentará en pocos días el partido de semifinales de la Copa Sudamericana ante Santa Fe; de otro, no tiene nada seguro en la Liga y debe buscar al menos un triunfo en los dos partidos que le quedan para clasificar.

En ese sentido, Comesaña ha preferido descansar a los jugadores principales para ir preparando el partido de Copa Sudamericana e ir a enfrentar al Alianza Petrolera en el partido de la clasificación con varios jugadores suplentes.

"Es un partido en el que tenemos la obligación de ganar, de buscar los tres puntos para la clasificación y estar más tranquilos. Hemos trabajado bien esta semana y estamos confiados en los compañeros que se han quedado en Barranquilla", comentó Jarlan Barrera, uno de los pocos jugadores del equipo principal que tomarán parte del duelo.

El cuadro rojiblanco alineará con Sebastían Viera, David Murillo, Jhonatan Ávila, Jefferson Gómez, Germán Gutiérrez, Enrique Serje, Iván Rivas, James Sánchez, Jarlan Barrera, Fabián Sambueza y Yony González. 

Junior se encuentra en la casilla seis del torneo, con 29 puntos y  el Alianza está eliminado en la casilla 19 con 14 unidades.

Los santandereanos jugarán con Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez; Fredy Flórez, Juan David Ríos; Jorge Suárez, Alex Castro, Roger Torres, y César Arias.

El partido se jugará a las 7:30 de la noche en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, bajo la conducción arbitral de Nolberto Ararat (Risaralda), asistido por Víctor Wílches (Casanare) y Héctor Guerra (Huila).

Más sobre este tema: