Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0029osxcdaE?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MRLzwG2atBA?rel=0
Artículo
Julio Comesaña, Técnico del Junior.
7:40 pm. Sábado 13 de Julio de 2019
Comesaña: un triunfo "sin la camisa" y de la mano de 'Cariaco', un jugador "homenaje a la picardía"
7:40 pm. Sábado 13 de Julio de 2019
El entrenador dijo que aún le falta ritmo a su equipo.

El entrenador de Junior, Julio Comesaña, quedó tranquilo luego del triunfo 1-0 de su escuadra ante el Deportes Tolima, en el debut de la Liga Águila.

Comesaña se mostró de buen humor para bromear hasta por el hecho de ganar sin utilizar la famosa camisa de la suerte, que se volvió un talismán para él.

"El resultado me deja contento porque los juegos con el Tolima son muy difíciles. Ganamos 1-0, sin la camisa. Hoy hubo una muestra de que nos falta fútbol, cosas normales cuando llevas 15 entrenamientos de cancha. En el segundo tiempo mejoramos notoriamente, terminamos controlando y llevando el partido a campo adversario", explicó.

Sobre el gran juego de Luis González, afirmó que "empezó a mostrar su desequilibrio e hizo un desgaste grande", por lo que es un jugador que le dará una gran mano al equipo.

"Tiene la ventaja de que puede jugar por todas partes. Tiene talento y picardía para jugar, es un jugador que le hace homenaje a la picardía de la calle. Cuando aparece un jugador así, estamos ante un hombre que nos puede ayudar mucho. Apenas está entrando y poniéndose en forma", afirmó.

Sobre los 10 minutos que le dio al chileno Matías Fernández, alabó la gran disposición para entrar a marcar la diferencia

"Lo vi con una excelente actitud. Allí observé algo importante, un entusiasmo porque quiere entrar a contribuir. Lo veo de otra manera", cerró.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/VNt6BlnK_lU?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/m-UozDznphQ?rel=0
Artículo