Jorge Carrascal celebra el gol marcado a Argentina.
Jorge Carrascal celebra el gol marcado a Argentina.
Foto
EFE

Share:

Colombia busca corregir el camino ante Ecuador, para mantener la ilusión de Tokio

Desde las 8:30 de la noche, en el estadio Centenario de Armenia.

La Selección Colombia sub-23 buscará la noche de este martes ante Ecuador, en el estadio Centenario de Armenia, en el departamento del Quindío, revertir el mal inicio del toreno, para así mantener vivo el sueño de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Luego de una dolorosa derrota 2-1 ante Argentina, exhibiendo un mal partido en el que además empezaron ganando nada más para ver como los gauchos se les montaron encima, los jugadores colombianos son conscientes de que que deben ganar para mantener las posibilidades de llegar al cuadrangular final, en Bucaramanga. 

Por eso, el entrenador Arturo Reyes, cuestionado por sus determinaciones en el primer juego, ha redoblado esfuerzos para lograr que el equipo mejore en su juego. Algo que dicen los jugadores están luchando para lograr. 

"Estamos trabajando pensando en lo que será Ecuador, buscaremos corregir los errores que tuvimos ante Argentina. Si soy inicialista estoy dispuesto a dar lo mejor de mí. Estamos trabajando en los pequeños detalles para no dejar pasar ninguna oportunidad. Tenemos grandes jugadores y ojalá se vean reflejado en el campo", señaló el puntero Iván Angulo, quien jugó los minutos finales del partido anterior. 

El equipo colombiano saltaría al terreno con Esteban Ruiz; Ánderson Arroyo, Andrés Reyes, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta, Jaime Alvarado, Iván Angulo, Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal y Ricardo Máquez.

De otro lado, luego de una contundente derrota ante Chile por 3-0, Ecuador será el otro protagonista en un clásico duelo de necesitados.

En los ecuatorianos estará ausente su goleador Leonardo Campana, quien debió ausentarse por ir a firmar en Inglaterra su contratación con el Wolverhampton.

Los ecuatorianos saltarán a la cancha con Wellington Ramírez; Antonhy Landazuri, Jackson Porozo, Gustavo Cortez, Luis Segovia; Alan Franco, José Cifuentes, John Sánchez, Jordy Alcívar; Alejandro Cabeza y Alexander Bolaños.

El partido se jugará desde las 8:30 de la noche. 

Más sobre este tema: