Juan Román Riquelme, exjugador argentino.
Juan Román Riquelme, exjugador argentino.
Foto
Twitter.

Share:

'Chicho' Serna anuncia reedición de la final Boca Juniors-Real Madrid para el 2020

En conmemoración de la histórica final intercontinental, que se jugaría en La Bombonera.

El colombiano Mauricio 'Chicho' Serna, excentrocampista de Boca Juniors y ahora a cargo del equipo senior (compuesto por exjugadores), dijo que en 2020 "seguramente" reeditarán en la Bombonera la final de la Intercontinental ante el Real Madrid.

El 28 de noviembre del 2000 el Xeneize se consagró campeón del mundo al vencer al Real Madrid en la Copa Intercontinental (predecesora del Mundial de Clubes) por 2-1 en Tokio con dos goles de Martín Palermo.

"Quiero hacerles una invitación porque para el próximo año, en víspera de los 20 años, seguramente vamos a poder tener acá al Real Madrid. Tengo el aval del club", dijo Serna desde la Bombonera en un vídeo difundido por Boca Juniors a través de sus redes sociales.

"Ahora voy por concretar lo que va a ser un sueño hecho realidad que es poder traer grandes figuras del Real Madrid para poder hacer un lindo espectáculo", añadió Serna, que fue titular el día de la consagración.

Iker Casillas; Geremi Njitap, Fernando Hierro, Iván Helguera, Aitor Karanka, el brasileño Roberto Carlos; el francés Claude Makelele, Iván Helguera, el portugués Luis Figo, Guti, el británico Steve McManaman; y Raúl fueron titulares ese día en el equipo dirigido por Vicente Del Bosque.

En el Xeneize, que dirigía Carlos Bianchi, jugaron el colombiano Óscar Córdoba; Hugo Ibarra, el colombiano Jorger Bermúdez, Cristian Traverso, Anibal Matellán; Sebastián Battaglia, Mauricio Serna, José Basualdo, Juan Román Riquelme; Marcelo Delgado y Palermo.

Además de Serna, en el equipo senior de Boca Juniors suele jugar Basualdo y otros exfutbolistas del club.

EFE
 

Más sobre este tema: