Chará y Cantillo disfrutan de la ‘Ciudad Luz’, previo al duelo con Francia
Chará y Cantillo disfrutan de la ‘Ciudad Luz’, previo al duelo con Francia
Foto
Instagram.

Share:

Chará y Cantillo disfrutan de la ‘Ciudad Luz’, previo al duelo con Francia

Los junioristas se encuentran en París, con la Selección Colombia.

Disfrutando de su primer amistoso en tierras europeas, se encuentran los talentosos Yimmi Chará y Víctor Danilo Cantillo con la Selección Colombia que este viernes se medirá ante la poderosa formación de Francia, en el estadio Saint Denis.

Chará y Cantillo, quienes viven experiencias novedosas para ellos, pues en el caso el primero es la primera vez que actuará con el combinado de mayores en Europa, y para el segundo es el primer llamado de cualquier especie para una Selección, no pudieron evitar posar para una foto al lado de un símbolo universal de París, la Torre Eiffel.

Los jugadores de la Selección Colombia recibieron permiso para ir a dar un paseo nocturno por las calles de la capital de Francia, donde fueron guiados por David Ospina y Falcao García, quienes por sus años en en la Liga One de ese país, prácticamente juegan de locales.

Allí, paseando por las cercanías de la Torre, decidieron sacar una foto para el recuerdo, con el monumento a sus espaldas, completamente iluminado. Por postales como esa, es que a París se le conoce universalmente como ‘La Ciudad Luz’, por poetas y cantantes desde hace muchos años.

Este jueves Colombia desarrollará su último entrenamiento previo al duelo con Francia, donde se espera que José Pékerman utilice la mayor base de jugadores que actuarán en el primer partido de la Copa del Mundo, ante el combinado de Japón.

Más sobre este tema: