Carlos Queiroz reunido con el asistente técnico principal Océano Cruz y el analista de rendimiento, Joao Peixeiro. 
Carlos Queiroz reunido con el asistente técnico principal Océano Cruz y el analista de rendimiento, Joao Peixeiro. 
Foto
FCF

Share:

Carlos Queiroz y su cuerpo técnico planean lo que viene para la Selección Colombia

Estuvieron analizando la logística, acomodación, viajes, restricciones y protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

Con el fin de continuar con la planificación estratégica para septiembre con la Selección Colombia, el técnico Carlos Queiroz se reunió con sus colaboradores, de manera virtual y presencial.

"En la sesión contemplaron dos posibles escenarios. El primero de ellos, pensando en la posibilidad de que se logre concretar uno o dos juegos amistosos. El segundo, considerando que no haya partidos y solo se haga un campamento de entrenamientos", indicó la Federación en un comunicado.

En una foto divulgada por la FCF, se observa a Queiroz reunido con el asistente técnico principal Océano Cruz y el analista de rendimiento, Joao Peixeiro. 

Explicaron que situándose en la primera opción, siguieron realizando las valoraciones técnicas de los jugadores mediante videos.

Luego estuvieron analizando la logística, acomodación, viajes, restricciones, protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 y demás aspectos necesarios para poder realizar una concentración.

Carlos Queiroz y su cuerpo técnico seguirán trabajando con miras a septiembre donde esperan reunir un grupo de jugadores.

 

Más sobre este tema: