Universidad Metropolitana
Carlos Bacca y Nairo Quintana.
1:06 pm. Martes 27 de Agosto de 2019
Carlos Bacca visitó a Nairo Quintana, al final de la cuarta etapa
1:06 pm. Martes 27 de Agosto de 2019
Los dos colombianos son ampliamente reconocidos por su trayectoria en España.

El goleador porteño del Villarreal de España, Carlos Bacca visitó este martes en la meta de la cuarta etapa de la Vuelta a España al ciclista del Movistar Team, el boyacense Nairo Quintana, de quien recibió como obsequio: la camiseta verde del líder de puntos. 

El encuentro se dio en la población de El Puig, en Valencia, tras una jornada de 175,5 kilómetros con salida desde la ciudad de Cullera, hasta donde se trasladó Bacca para esperar al 'escarabajo' en el bus del equipo. 

Bacca le llevó como regalo su camisena '9' con la que juega en el Villarreal, equipo donde se ha venido desespeñando en las recientes temporadas. 

Nairo atendió al goleador costeño con quien posó para las fotos y le entregó luego la camiseta verde que hasta hoy lució en la competencia, la cual es portada por el ciclista que lidere la clasificación por puntos. 

"Siempre es bueno encontrarse con colombianos que dejan en alto el nombre de nuestro país en el mundo, gracias por la visita Carlos Bacca", dijo Nairo en sus redes sociales. 

Nairo Quintana y Carlos Bacca son reconocidos deportista en España, donde actuando para divisas de ese país, en el fútbo, y el ciclismo, han obtenido grandes resultados en el deporte internacional. 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A