El equipo colombiano ha venido de menos a más en la Serie Latinoamericana.

Share:

Caimanes revivió en la Serie Latinoamericana: jugará semifinal

Hoy a las 5 de la tarde juega ante Panamá por un cupo a la final.

Caimanes  jugó un partido no apto para cardiacos en la noche del viernes y logró avanzar a la semifinal de la serie latinoamericana 2016 tras vencer a los Tobis de México 1 carrera por 0 en 9 episodios, en el marco de la Serie Latinoamericana jugada en Nicaragua.

El equipo colombiano fabricó la cerrera con sencillo al jardín izquierdo de Fidel Peña en el octavo  consiguiendo para  impulsar a Gerson Jiménez. Carrera más que suficiente para conseguir el triunfo y de paso el tiquete a la siguiente ronda del torneo internacional.

El pitcheo de los saurios se comportó a la altura, el zurdo Ronald Ramírez Montoya silenció durante  6 episodios y un tercio, la ofensiva mexicana  que sólo pudo conectarle 4 imparables. Ramírez  otorgó una base por bolas, sin ponches.

Sin embargo, la victoria se la anotó  José José, quien entró a cerrar  el octavo episodio. Luis Liria se apuntó juego salvado tirando una entrada completa. Osman Espinoza cargó con la derrota.

El sábado 30 de enero Colombia se medirá ante Panamá por el cupo a la final. El juego será a las 5 de la tarde hora Colombia en el estadio nacional Denis Martínez.

El derecho barranquillero Randy Consuegra será el abridor del juego de este sábado.

Los anfitriones, Nicaragua, ya están  está clasificados y esperando ganador entre Colombia y Panamá.

Con información de prensa de Caimanes

Más sobre este tema: