Carlos Vidal, conectando cuadrangular.
Carlos Vidal, conectando cuadrangular.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Caimanes batearon para el ciclo y blanquearon 7-0 a Leones

Este martes sigue la serie, en el estadio Édgar Rentería.

Los Caimanes de Barranquilla vencieron la noche de este martes 7-0 a los Leones de Montería, gracias a la combinación de un pitcheo eficiente y de una ofensiva que bateó para ciclo en la segunda entrada para tomar diferencia. 

La victoria correspondió al abridor dominicano Martiré García, quien trabajó durante 6.0 entradas, no le anotaron carreras, toleró 2 imparables, ponchó a 7 y otorgó 3 tiquetes gratis.

La derrota fue para Roger Luque en 6.2 tercios de entrada, en los cuales le anotaron 4 carreras, producto de 8 imparables, entre ellos un cuadrangular, 3 ponches y una base por bolas. 

Manuel Boscán enfrentando al lanzador Martiré García.

Caimanes se fueron en ventaja en la parte baja de la primera entrada cuando el cuarto bate y segunda base de los saurios, Nelson Pérez conectó un imparable dentro del cuadro para empujar al cubano Roel Santos desde la intermedia, para el 1-0.

Actó seguido, en la parte baja del segundo, los barranquilleros batearon para el ciclo, es decir sencillo, doble, triple, cuadrangular, y de esa manera anotar tres carreras más. 

Así las cosas el debutante Carlos Vidal conectó cuadrangular abriendo episodio, Cristian Correa un doble, Roel Santos un triple para llevar a cobrar a Correa y Charlie Mirabal un sencillo para poner al cubano Santos en home, todo en ese orden, para ampliar el marcador a 4-0.

El cubano Roel Santos anotando la primera rayita

En la octava entrada los Caimanes volvieron a dar una mordida a los Leones. Los saurios ligaron tres sencillos consecutivos en los maderos de Audi Ciriaco, Nelson Pérez y Steve Brown para poner el cinco a cero en los bombachos de Ciriaco.

Tras esto, el receptor Correa pegó un sencillo al bosque izquierdo para traer a la goma a Pérez y Brown para el 7-0 final.

La serie entre Caimanes y Leones proseguirá este miércoles en el estadio Édgar Rentería, desde las 7:00 de la noche.

Más sobre este tema: