José Quintana, lanzador de los Cachorros.
José Quintana, lanzador de los Cachorros.
Foto
Andrés Noé Gómez.

Share:

Cachorros ejercen opción sobre José Quintana, por 10.5 millones de dólares

El colombiano continuará en Chicago para la próxima temporada.

Con mucho bombo, la página oficial de las Grandes Ligas confirmó que los Cachorros ejercieron este miércoles la opción de 10.5 millones del abridor colombiano José Quintana para el 2019, con lo que el zurdo se mantendrá en Chicago. 

Quintana, quien cumplirá 30 años de edad en enero, tuvo marca de 13-11 con efectividad de 4.03 en 32 aperturas en su primera temporada completa con los Cachorros.

"Pienso que este año fue bueno, pero no estoy conforme. Pudo ser mejor. Para el próximo año estoy pensando realizar ajustes a mi trabjado y presentarme más temprano a los campos de entrenamiento. Puedo dar más, por lo que tendré que recortar un poco las vacaciones de este año", dijo el zurdo a Zona Cero.

"La idea es seguir haciendo el trabajo con el equipo y buscar postemporada. Uno como que se va acostumbrando a estar allí y no quiere dejar de jugarla. Este año todo el tiempo fuimos líderes, pero nos caímos en la última parte. Son cosas que te dejan una lección", señaló el pelotero en sus declaraciones, quien por estas fechas disfruta de sus vacaciones.

El oriundo de Arjona ha hecho un mínimo de 32 aperturas en cada una de las últimas seis temporadas, siendo uno de los lanzadores con mayor regularidad en todas las Grandes Ligas.

*Con Información de la MLB

Más sobre este tema: