El portero estelar del Flamengo, Diego Alves.
El portero estelar del Flamengo, Diego Alves.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

"A Borja y a 'Teo' los conocemos bien": Diego Alves, portero de Flamengo

Una de las figuras del club brasileño habló previo al duelo. 

El portero estelar del Flamengo, Diego Alves, habló este martes previo al duelo de debut de su escuadra ante el Junior de Barranquilla, en la Copa Libertadores, donde aspiran a iniciar la defensa del título obtenido el año anterior.

Diego Alves dijo conocer a Junior, pues lo recuerda de las semifinales de la Copa Sudamericana del 2017. Eso sí, destacó que ya no son los mismos jugadores.

"Ya hemos jugado contra Junior. La verdad es que es un equipo muy fuerte aunque no son los mismos jugadores, pero tienen calidad. Tienen dos delanteros que conocemos, como Borja que estaba en el Palmeiras y Teo que lo conocemos bien. Toda la presión la tiene el Flamengo por lo logrado el año pasado", afirmó.

Alves dijo que el reto de Flamengo este año será mayor, pues al ser el campeón defensor están en el foco de las miradas.

"Tenemos la atención volcada a todos los equipos. Son equipos por los que tenemos que hacer viajes largos para jugar con ellos. Tenemos que responder al favoritismo con resultados, es un grupo complicado por los viajes y todos los equipos del grupo van a querer vencer al Flamengo", afirmó.

El portero estelar del Flamengo, Diego Alves.

Para el duelo, Flamengo llega con varias bajas, como William Arao y Bruno Enrique. Por eso insistió que los jugadores que entren deben llegar a marcar la diferencia.

"Es verdad que tenemos bajas de jugadores importantes. Pero el club ha hecho inversiones para tener un equipo más completo. Pero es claro que los jugadores que están de baja son muy importantes para nosotros. Los que entren tienen que estar al mismo o mejor nivel", afirmó.

Sobre el tema de ser el equipo favorito a ganar el partido y el torneo, manifestó que ellos no se podrán a hablar del tema sino que lo desmostrarán en la cancha.

"Esto lo dejamos para afuera. Es un debate para el periodismo, al favoritismo se hace dentro de la cancha. Por lo hecho el año pasado tenemos mucha más visibilidad. Dentro del campo buscamos ganar y hacer lo mejor", cerró.

El portero estelar del Flamengo, Diego Alves.

Más sobre este tema: