Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Miguel Ángel Borja
5:30 pm. Sábado 28 de Diciembre de 2019
Borja promete "trabajar fuerte" para ser campeón con Junior: pisó territorio rojiblanco para exámenes médicos
5:30 pm. Sábado 28 de Diciembre de 2019
Llegó con el Alcalde Alejandro Char en persona.

Miguel Ángel Borja, el goleador que durante tanto tiempo anheló jugar en Junior llegó a la ciudad en compañía del alcalde Alejandro Char para iniciar su proceso de exámenes médicos y firmar su contrato con el cuadro rojiblanco. 

Borja, de 26 años, llega procedente del Palmeiras, elenco que lo prestará por un año al equipo y de cumplir ciertas metas, será adquirido en 50% por Junior, por un valor de 4.5 millones de dólares.

"Darle las gracias a Dios por abrirme esta puerta grande, a la familia Char, a mi familia ya mi representante. Esperamos trabajar fuerte para llegar a ser campeón con Junior", dijo apenas pisó suelo atlanticense. 

No prometió goles, pero si dijo que dará todo y que luego de cada partido su camiseta saldrá completamente impregnada de sudor.

"Dejar todo, dar lo mejor en cada partido. Seguro voy salir con la camiseta llena de sudor, porque es lo que quería, lo que soñé y de la mano de Dios se está haciendo realidad", afirmó.

El delantero llegó en el avión privado de la familia Char, que lo fue a buscar a Montería, en horas de la tarde. El mismo Alcalde indicó la felicidad del sueño cumplido. 

"Hablo como un hincha más, que teníamos ahce mucho el sueño de tener a Miguel Ángel con nosotros y se nos dio hoy. El equipo Palmeiras accedió a las posibilidades de Junior, en un acuerdo interesante, en tiempo récord que en siete días se dio. Es un sueño que hemos cumplido", afirmó. 

Alejandro Char también destacó la voluntad del jugador por integrarse al equipo y hacer todo lo posible para venir al equipo del cual es hincha. 

"El jugador hizo todo por estar con nosotros, sus sueños se están haciendo realidad, tiene una posibilidad de escalar muy lejos y Barranquilla y el Junior lo van a gozar. Aquí le abrimos nuestros corazones", remató el funcionario.  

Te puede interesar