Imagen del acto realizado esta mañana en Bogotá.
Foto
Twitter Gobernación de Bolívar.

Share:

Bolívar presentó su candidatura a sede de los Juegos Nacionales 2019

En la capital de la República, en un suntuoso acto en el hotel Sheraton de Bogotá.

El departamento de Bolívar le apunta con fuerza a los juegos Nacionales 2019 al presentar ante Coleportes su postulación oficial en un acto multitudinario que se realizó en el hotel Sheraton de Bogotá.

El gobernador del departamento, Dumek Turbay , el alcalde de Cartagena, Manolo Duque, y otras autoridades hicieron presencia para demostrar la unión entorno a un departamento que ha hecho del deporte un modelo de inclusión y desarrollo social.

La convocatoria fue fantástica , la presencia de los medios así nos indica y que sepan que nos la jugamos en serio por estos Juegos Nacionales”, dijo Turbay.

Por su parte el alcalde de Cartagena, Manolo Duque señaló “estamos preparados para los Juegos, tenemos la infraestructura deportiva y hotelera para ser sede y lo mejor: el cariño de la gente para todos ustedes. Los Juegos se convierten en un pretexto para combatir la pobreza".

Los deportistas de Bolívar también hicieron parte de la oficialización de la postulación del departamento como sede de los Juegos Nacionales 2019.

Con el gobernador Dumek Turbay, y el programa Bolívar Ganador, el departamento vecino se codeó con los más grandes del deporte nacional.

La sede de los Juegos Nacionales 2019 la disputan los departamentos de Antioquia, Boyacá y el Eje Cafetero.

Más sobre este tema: