Hinchas llevando los útiles a los pequeños.
Hinchas llevando los útiles a los pequeños.
Foto
Zona Cero.

Share:

Barristas llevaron útiles escolares a pequeños estudiantes

‘Aguante por el deporte y la educación’, es el lema de los aficionados.

Un grupo de hinchas de la ‘Banda de los Kuervos’ denominados ‘C/Metropolitana’ llevaron útiles escolares a pequeños niños estudiantes de primaria de una institución educativa de la ciudad, con el fin de demostrar que las barras bravas no son un lugar donde únicamente hay delincuentes y gente problemática.

“Por muchos años llevamos realizado actividades sociales con los niños de los sectores más vulnerables de la ciudad, con entregas de útiles escolares para su formación educativa ya que es la base de su desarrollo para el futuro. Queremos dar a conocer todas estas actividades sociales que realizamos para cambiar ese mal concepto que las comunidades por muchos años han tenido, que los que hacemos parte de una barra somos unos vagos, drogadictos, malvados, etc.”, señalaron los barristas a Zona Cero.

Hinchas entregas los útiles a los niños.

Actividades como estas se repiten muy a menudo por parte de los aficionados, debido a que los integrantes de la barra no se limitan únicamente a personas de muy bajos recursos, sino por el contrario incluyen profesionales y personas capacitadas, que saben del valor de la educación y la formación.

“Acá también habemos personas de bien que hacemos cosas muy buenas para la comunidad y pues nuestro objetivo es demostrar que los buenos somos más.  Queremos que las personas veas que acá habemos personas que trabajamos, estudiamos, que somos profesionales y capacitados en diferentes áreas”, cerraron.

Más sobre este tema: