Pelea antre hinchas.
Pelea antre hinchas.
Foto
Youtube.

Share:

Barras de Millonarios atacan a hinchas de América en avenida de Bogotá

Los hinchas del cuadro caleño iban al Campín a ver el partido de su equipo con Santa Fe.

Un grupo de barristas de Millonarios atacaron este domingo un autobús que transportaba a seguidores del América de Cali rumbo al estadio El Campín, de Bogotá, donde se medirá con el Santa Fe, informaron las autoridades.

Las escenas del brutal incidente, que se produjo en una concurrida avenida del sur de la capital colombiana, fueron registradas a través de videos por testigos que luego los tornaron virales en las redes sociales.

La Policía Nacional no ha informado de heridos por cuenta de los enfrentamientos pero sí de alteraciones de la movilidad en la zona.

En varios videos que circulan en las redes sociales se aprecia el momento en el que los hinchas de Millonarios, que se encuentran en una de las estaciones del servicio de transporte masivo Transmilenio, lanzan piedras al autobús en cuyo interior viajan los hinchas del América.

Ante los ataques, la reacción de los hinchas americanos no se hizo esperar y algunos se bajaron del vehículo para enfrentarse con los fanáticos de Millonarios.

La situación hizo que varios automóviles particulares y públicos quedaran en medio de la gresca y que policías en motocicletas tuvieran que intervenir para dispersar a los agresores.

Este domingo a las 18.00 horasel Santa Fe recibe en el Campín al América, en cuyos banquillos hay dos entrenadores uruguayos, Gregorio López en el local, y Jorge 'Polilla' Da Silva, en el visitante.

A la misma hora, Millonarios visita en la vecina ciudad de Tunja al Patriotas.

Estos partidos corresponden a la penúltima jornada de la fase regular del torneo finalización colombiano.

EFE

Más sobre este tema: