Universidad Metropolitana
Acción del partido de la Escuela Barranquillera vs. Las Palmas San Lorenzo.
7:47 am. Viernes 05 de Julio de 2019
Barranquilla se apropió de las semifinales de la Caribe Champions, en la categoría 2001
7:47 am. Viernes 05 de Julio de 2019
Los partidos de cuartos de final de la categoría 2003 se transmitirán por el canal del torneo en Youtube.

Cuatro equipos de Barranquilla jugarán las semifinales de la categoría 2001 de la Copa Caribe Champions II 2019, torneo que desde este viernes entra en su fase definitiva con los mejores lencos en disputa.

Academia de Rebolo se enfrentará a Real Sociedad, mientras que Metrostar se medirá a la Escuela Barranquillera de Fútbol, partidos que se realizarán el sábado en el estadio Lulio González de Puerto Colombia.
 
El onceno de Rebolo se había clasificado de manera anticipada gracias a sus 4 triunfos en línea, con 13 goles a favor y 5 en contra.

Su rival tuvo que esperar a que se definiera su tiquete en el primer juego de la tarde de este jueves, entre Atlético Zamba y Carlos Bacca. Éstos necesitaban empatar para jugar la siguiente fase, pero Zamba se impuso 2 goles por 1.

A un minuto del pitazo final, Bacca tuvo la clasificación en el cobro de una pena máxima que el cancerbero Mauro Suárez, encargado del cobro, envió por arriba del arco de Atlético Zamba.
 
Así las cosas, Real Sociedad ocupó la segunda plaza del grupo B, con 4 puntos, los mismos que Carlos Bacca, Las Palmas y Atlético Zamba, pero con +1 en su diferencia de gol.
 
Por su parte, Escuela Barranquillera goleó 6 por 1 a Palma San Lorenzo y aseguró su lugar en la semifinal, en la que enfrentará a Metrostar, primero del grupo B también con campaña perfecta y que, como Academia de Rebolo, había logrado su cupo anticipadamente. Este jueves descansó.
 
Las semifinales de la categoría 2001 se jugarán el sábado en Puerto Colombia.

*Con información oficina de Prensa Caribe Champions.