Inscripciones abiertas!
Estadio Édgar Rentería.
5:55 pm. Lunes 17 de Septiembre de 2018
"Barranquilla estará eternamente agradecida con la Odecabe": Alcalde Char
5:55 pm. Lunes 17 de Septiembre de 2018
El mandatario recibió una carta de agradecimiento del presidente de la Odecabe, Steven Stoute.

El Alcalde del Distrito, Alejandro Char, hizo pública este lunes una carta del presidente de la Odecabe, Steven Stoute, en la que agradecía el "abrumador" apoyo de la ciudad para la realización de  los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. 

"Recibimos con cariño y mucha satisfacción una carta del presidente de #Odecabe, Steven Stoute, en la cual nos manifiesta la gratitud de esa entidad y las organizaciones deportivas de Centroamérica y el Caribe, por el "abrumador" apoyo recibido para el éxito de @Bquilla2018", expresó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de la anterior publicación, Char también expresó unas palabras de agradecimiento para La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe. 

"Barranquilla también estará eternamente agradecida con #Odecabe y todas las organizaciones deportivas que nos dieron su voto de confianza, lo cual nos permitió realizar los Juegos Centroamericanos y del Caribe más grandes de la historia", indicó burgomaestre.

 

Agregó que los Juegos no solo dejaron un grandiosos legado en infraestructura deportiva para la ciudad, sino que también la capital del Atlántico adquirió experiencia para ser epicentro de grandes eventos mundiales. 

"@Bquilla2018 no solo dejó para la ciudad un grandioso legado en infraestructura deportiva, organización y dotación, sino también toda la experiencia y capacidad instalada para ser la sede de grandes eventos internacionales. ¡Somos #CapitalDeportiva!", señaló Char.

"La organización de los @Bquilla2018 nos abrió el camino para grandes eventos como el Mundial Sub-23 de Béisbol que se realizará en el mes de octubre y los Panamericanos cuya sede comenzamos a gestionar, ¡estamos listos para recibirlos!", finalizó.

 

Te puede interesar