El delantero colombiano Carlos Bacca.
El delantero colombiano Carlos Bacca.
Foto
Villarreal

Share:

Bacca apura su recuperación y espera regresar pronto al grupo en el Villarreal

Al igual que el defensa argentino Ramiro Funes Mori.

Los futbolistas del Villarreal, el delantero colombiano Carlos Bacca y el defensa argentino Ramiro Funes Mori, apuran sus respectivas recuperaciones y esperan regresar al trabajo de grupo en breve.

Ambos futbolistas no pudieron arrancar la pretemporada con el equipo al estar en fase de recuperación de las lesiones que sufrieron en la recta final de la campaña pasada.

En el caso de Ramiro Funes Mori, el defensa no llegó a jugar en el regreso de la competición tras el parón por la pandemia, ya que en una de las sesiones de trabajo anteriores cayó lesionado de gravedad, al sufrir una rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho, lo que le obligó a pasar por el quirófano y estar un mínimo de tres meses de baja, periodo que se acaba de cumplir.

En el caso de Carlos Bacca, el delantero colombiano se lesionó en la recta final de la pasada temporada, más concretamente el 6 de julio, y en el partido que su equipo jugó frente al Fútbol Club Barcelona.

El atacante atlanticense sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo que le debía tener entre cuatro y seis semanas fuera del equipo. Un periodo que también está cubierto, por lo que ya se ha podido ver al jugador trabajando con cierta intensidad y anunciando en sus redes sociales su regreso en breve.

Al margen de estos dos jugadores, en el partido amistoso disputado el pasado martes frente al Tenerife, tuvo que retirarse del campo el defensa Alberto Moreno, con problemas en su rodilla izquierda. Aunque desde el club se ha apuntado este miércoles que el futbolista recibió un fuerte golpe en la rodilla pero que "no es nada grave".

EFE

Más sobre este tema: