Roberto Ovelar va por una final más con Junior, no obstante su enfermedad.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Aunque Roberto Ovelar tiene dengue, va a viajar a Medellín

La entrega del paraguayo se nota en la cancha.

El 'Búfalo' Roberto Ovelar no ha embestido de la manera que acostumbró a los simpatizantes de Junior la temporada pasada. No es el mismo Ovelar de siempre, su gambeta la descifra el rival, su potencia parece extraviada, pero su entrega es la misma de siempre.

Físicamente se ve diezmado. A los hinchas les daba la impresión de que había otro motivo además de la  pubalgia de siempre, con ella actuó el semestre anterior en el tramo final y fue determinante, en esta oportunidad, no obstante su entrega, no se ha podido contar con los goles del paraguayo.

El motivo para tal situación puede ser un dengue que le ha aquejado. No obstante el guaraní ha dejado evidencia de su gran esfuerzo en la cancha.

Aunque no se ha definido si va a jugar en el duelo de vuelta, pues debe esperar los resultados de una resonancia magnética para determinar el estado de una posible lesión muscular,  el ‘Búfalo’ Ovelar  viajará a Medellín, lo hará todo el equipo para estar presentes en el duelo que define al campeón del primer semestre en Colombia.

En el juego de ida de la final, realizado en Barranquilla,  Ovelar fue sustituido a los 68 minutos de juego por Édinson Toloza.  

 

Más sobre este tema: