El capitán Alexis Henriquez y el técnico Reinaldo Rueda.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Atlético Nacional no sabe esperar”: Reinaldo Rueda

El técnico del cuadro verdolaga dice que su escuadra va a demostrar el poderío de su elenco.

El profesor Reinaldo Rueda se mostró confiado del papel que pueda desarrollar su Atlético Nacional, en el partido definitivo de la Copa Águila que su escuadra gana 2-1 en la serie.

“Este grupo está demostrando una gran seriedad, una mística por esta camiseta queriendo ganar siempre. Ellos lo quieren ganar todo y ese es el compromiso para jugar bien mañana”, reseñó.

Nacional contará con sus figuras de Selección Colombia, como lo son Macnelly Torres, Farid Díaz, Orlando Berrío y Miguel Ángel Borja, quienes llegaron el mediodía a la ciudad.

“No hemos tenido contacto con los jugadores. Por fortuna han llegado muy bien. Tienen un gran compromiso ahora con el equipo, ellos dijeron que fuera lo que fuera ellos querían jugar este partido”, agregó.

Igualmente, descartó que su equipo juegue a especular, puesto que considera que entrenan para dominar al rival.

“Atlético Nacional intenta en todas las plazas, incluso en el exterior, plasmar todo lo que se entrena. Nosotros no sabemos esperar, jugaremos en tres cuartos de cancha y que será altisimamente disputado”, describió.

Por último, lamentó que para el partido final no pueda contar con el acompañamiento de sus hinchas.

“Es un trabajo de toda Colombia, somos gente buena. No podemos autodestruirnos. Es una pena que los aficionados de Atlético Nacional no puedan acompañar a su equipo. Eso no habla de lo que somos y nuestro desarrollo”, finalizó.

Más sobre este tema: